|
Ayuda con ADO
Saludos estimados Foristas
Estoy desarrollando un simple mantenimiento en Delphi 7 + Sql Server 2000, por ahi lei ke recomendaban usar componentes ADO y bueno logre visualizar algunas tablas, pero ahora deseo insertar algunos registros.
Mi consulta es ke componentes de la paleta ADO usar, por ejemplo yo cuando trabajo con firebird utilizo
IbTransaction+Ibdataset+Datasource como seria algo similar con los componentes ADO?
gracias
|