Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 10-05-2005
BetoAlonso BetoAlonso is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Posts: 113
Reputación: 23
BetoAlonso Va por buen camino
Ok
pero ke componentes de la paleta ADO uso en caso yo desee hacer un ingreso masivo de datos.

Ya logre establecer la conexion con la BD en SQL Server, con el ADOconnection y de ahi cual es la secuencia de componentes a usar.

gracias
Responder Con Cita