Tema
:
Ayuda con ADO
Ver Mensaje Individual
#
3
10-05-2005
BetoAlonso
Miembro
Registrado
: jul 2003
Posts
: 113
Reputación
:
23
Ok
pero ke componentes de la paleta ADO uso en caso yo desee hacer un ingreso masivo de datos.
Ya logre establecer la conexion con la BD en SQL Server, con el ADOconnection y de ahi cual es la secuencia de componentes a usar.
gracias
BetoAlonso
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de BetoAlonso