Hola, ultimamente he molestado mucho pero no sé a donde más acudir, es que tengo otra duda, necesito imprimir el contenido de un arreglo en un form pero se me ocurre que se ve mejor dentro de un TMemo o dentro de un TEditBox o algo así, pero la unica forma en que sé imprimir es en un TMemo y de esta manera:
TMemo1.Lines.Add(x);
y para imprimir el arreglo lo hice asi:
Código PHP:
procedure TNodo_Escritura.FormCreate(Sender:TObject);
var w2:integer;
begin
Memo1.Clear;
w2:=0;
for w2:=1 to largo do //largo es la longitud del arreglo que es 100
begin
Memo1.lines.Add(arreglo1 [w2]);
end;
end;
arreglo1 es el nombre del arreglo y es de tipo string, pero obviamente este codigo me imprime el contenido del arreglo de forma vertical, es decir un caracter en cada linea del TMemo, por ejemplo si arreglo1 contiene "gatito", me imprime:
g
a
t
i
t
o
y lo que necesito es que me lo imprima horizontalmente: gatito... Busqué en la ayuda del delphi pero no encontré algo que me sirviera mucho, de cualquier manera seguiré buscando.
Espero me puedan ayudar con esto, si no se puede con un Memo tal vez con un EditBox o algo así, muchas gracias de antemano