Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 18-05-2005
romullma romullma is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 13
Reputación: 0
romullma Va por buen camino
Unhappy

Los componentes Indy (http://www.indyproject.org/) proporcionan un componente que actúa como cliente NTP (TIdSNTP).

Pero no estoy seguro que funcionen con D2.

Marco R.
Responder Con Cita