Tema
:
Servidor Clubdelphi
Ver Mensaje Individual
#
1
21-05-2005
vtdeleon
Miembro
Registrado
: abr 2004
Ubicación
: RD & USA
Posts
: 3.236
Reputación
:
26
Servidor Clubdelphi
Saludos.
No se en que hilo iria este tema
El servidor de
www.clubdelphi.com
estubo caido ayer? a partir de las 8 o 9 de la noche?
Toda las noche pasa lo mismo, no como ayer, pero aveces no entra la pagina. Que sera?
__________________
Van Troi De León
(
Not
)
Guía
,
Code vB
:=
Delphi-SQL
,
¿Cómo?
Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto!
vtdeleon
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de vtdeleon