|
Hola.
Yo también tengo el libro de Delphi8.Net y no se como empezar el proyecto. Leyendo el libro, en la página 124 abajo del todo y principio de la 125, dice que para aplicaciones que se ejecutan en un servidor tiene que ser con asp.net y puede que necesite eso.
Yo quiero que al ejecutarse, a los usuarios les salga una página principal donde digan usuario y contraseña y un botón de register. Al dar al botón pasan a una segunda página donde hay diferentes botones como ayuda, exit, opciones... y según den al botón correspondiente se abra la página correspondiente. Y en medio de la página los diferentes sitios a donde puede ir. Por ejemplo un juego con otras personas que estén conectadas en ese momento.
Si se tiene que hacer con asp.net no se como conectar con un botón por ejemplo la página de register con la segunda página. Esto con VCL si se puede conectando los distintos Form que tienes en el project, pero con ASP.NET no se conectar entre distintos units con botones. Lo pregunte aquí y creo que no se puede o no se hacerlo.
Total que no se si hay que hacerlo con VCL, VCL.NET, ASP.NET o WINForm
Con lo que me puedas ayudar
gracias.
|