|
Hola,
Poco podré ayudarte y bien que lo siento. Creo que deberías pensar en las distintas posibilidades y estudiar la que más te convenga (Perogrullo dixit). Supongo que lo que dices se puede hacer en ASP.NET, en PHP, en fin, ¡quién puede decir que hay algo imposible! Poderse hacer, se puede hacer, eso desde luego, otra cosa es saber hacerlo.
¿Qué puedo decir? Creo que, ya que me he metido en el ajo, quizás en camisas de once varas, como suele decirse, si estás seguro de que con la VCL "clásica" podrías hacerlo, tal vez sea bueno que lo intentes con la VCL.NET.
¿Porqué? Pues porque el uso de la VCL.NET es precisamente ese: ayudar a quienes conozcan la VCL clásica a entrar en el desarrollo para la plataforma .NET de una manera "más suave" que si comenzaran desde cero con las "APIs" de la propia plataforma .NET.
Pero, la verdad (porque qué sentido tendría otra cosa) no sé prácticamente nada de ASP.NET, ni de PHP, ni de aplicaciones "web" en general. Lo único que sé es que visito páginas hechas con PHP o con ASP.NET y en ellas se pueden encontrar más o menos lo que precisas: por lo tanto puede hacerse.
Sé que no es respuesta de ninguna manera. Te pido disculpas por ello gontxalo.
|