Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 25-05-2005
FDB FDB is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Posts: 40
Reputación: 0
FDB Va por buen camino
Guia de estilo.....

Hola!


No se respecto a tu problema. Pero no te vendria mal hecharle un vistazo a la guia de estilo donde uno de los apartados trata sobre que hacer si tienes mucha prisa en que te contesten, y una de las formas correctas no hes abriendo varios hilos con lo mismo.

Intentemos entre todos conservar el foro... que esto nos beneficia a todos.

Saludos!