|
Guia de estilo.....
Hola!
No se respecto a tu problema. Pero no te vendria mal hecharle un vistazo a la guia de estilo donde uno de los apartados trata sobre que hacer si tienes mucha prisa en que te contesten, y una de las formas correctas no hes abriendo varios hilos con lo mismo.
Intentemos entre todos conservar el foro... que esto nos beneficia a todos.
Saludos!
|