Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 26-05-2005
Avatar de fryguy
fryguy fryguy is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Posts: 18
Reputación: 0
fryguy Va por buen camino
Cambiar de ventana en aplicación MDI

Buenas a todos los lectores.
¿Alguien sabe como puedo hacer para detectar si el usuario cambia de ventana en una aplicación MDI? Por "cambiar ventana" me refiero a que el foco cambiar de un MDIChild a otro.

Gracias por todo.
__________________
"Fools are the only folks on earth who can absolutely count on getting what they deserve" S.K.
Responder Con Cita