|
Cambiar de ventana en aplicación MDI
Buenas a todos los lectores.
¿Alguien sabe como puedo hacer para detectar si el usuario cambia de ventana en una aplicación MDI? Por "cambiar ventana" me refiero a que el foco cambiar de un MDIChild a otro.
Gracias por todo.
__________________
"Fools are the only folks on earth who can absolutely count on getting what they deserve" S.K.
|