Tema
:
Cambiar de ventana en aplicación MDI
Ver Mensaje Individual
#
3
26-05-2005
fryguy
Miembro
Registrado
: mar 2004
Posts
: 18
Reputación
:
0
No, ya probé con OnActivate, OnDeactivate y parece que no se disparan esos eventos en las ventanas MDIChild.
__________________
"Fools are the only folks on earth who can absolutely count on getting what they deserve" S.K.
fryguy
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de fryguy