Tema
:
Bloqueo desde las IBX
Ver Mensaje Individual
#
2
30-05-2005
jachguate
Miembro
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Guatemala
Posts
: 6.254
Reputación
:
30
Esto ya lo habias preguntado en
otro hilo
.
Te pido que respetes la
guia de estilo
no abriendo dos hilos para una misma pregunta. Por lo tanto, este hilo queda cerrado.
Hasta luego.
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (
jachguate
)
Guía de Estilo
|
Etiqueta CODE
|
Búsca antes de preguntar
|
blog de jachguate
jachguate
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de jachguate