|
hola
he tratado de utilizar una tabla auxiliar pero he tenido inconvenientes, ya que no me funciona debidamente.
lo hago de la siguiente manera, en el evento BeforeInsert creo una variable entera, hago un refresh a la tabla, me posiciono en el primer registro y luego en el ultimo, asigno el valor del ultimo campo a la variable que se creo, luego igualo un Label en la forma que se despliega el no de entrada. en el boton aceptar hago la insersion de los datos tanto en la tabla auxiliar como en la tabla principal, pero me da un error Overflow.
si es posible, creen un pequeño ejemplo de como lo hacen en sus aplicaciones para poder comprenderlo un poco mejor.
gracias...
__________________
Ivan Lora
http://www.arrobasoft.da.ru
Valientes son aquellas personas que triunfan donde otros fracasan.
Bienaventurado los que nada esperan porque jamas seran defraudados.
|