|
Hola JXJ,
Lo que no entiendo es porqué te empeñas en usar un fichero de texto para almacenar datos, y hacer búsquedas. ¿Porqué no usas una tabla .dbf? ¿No sería mas fiable, rápido, cómodo... en definitiva profesional?
Un saludo.
__________________
Hay gente que esta demasiado educada para hablar con la boca llena pero no les importa hacerlo con la cabeza hueca.
|