Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 02-06-2005
Avatar de hermes_32
hermes_32 hermes_32 is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Posts: 94
Reputación: 23
hermes_32 Va por buen camino
Hola JXJ,

Lo que no entiendo es porqué te empeñas en usar un fichero de texto para almacenar datos, y hacer búsquedas. ¿Porqué no usas una tabla .dbf? ¿No sería mas fiable, rápido, cómodo... en definitiva profesional?

Un saludo.
__________________
Hay gente que esta demasiado educada para hablar con la boca llena pero no les importa hacerlo con la cabeza hueca.
Responder Con Cita