Hola, necesito ayuda. Necesito que
un speedbutton o boton sea escalable deacuerdo al tamaño de mi forma, o sea si hago grande la forma o la ventana los botones se ajusten a ese tamaño, como en windows cuando cambia la resolucion del monitor que cambia todo a ese nuevo tamaño. Porque ya corriendo el programa puedo hacer pequeña mi ventana pero los botones se quedan del mismo tamaño.