Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-06-2005
vic_ia vic_ia is offline
Miembro

vic_ia Va por buen camino
Hola...

anteriormente me habia bajado el Live CD de Knoppix 3.6 en español y la verda quede muy satisfecho por que efectivamente era de "pongase y usese",... al iniciar el equipo desde el CD reconocia todo el hardware instalado y listo... no habia nada mas que hacer y por lo que estuve "jugando" todo funcionaba perfectamente...

he empezado a hecharle un vistaso a mono y me llamo la atención esta distribución, la baje, la queme en un cd... peo a deiferencia de k3.6 esta muestra cuando menos dos errores (los otros son aleatorios) en donde indica que la inicialización del mouse y el teclado (que son usb) ha fallado,... cuando inicia el sistema en ocaciones comienza a trabajar pero llega el momento en que el raton deja de responder, en otras desde que inicia el raton no responde y el teclado responde intermitentemente, ....

no soy devoto de linux pero me gustaria aprender al menos a manejarlo con soltura y dentro de ello poder manejar mono espero que las siguientes distribuciones tengan mejor soporte para el hardware, por lo mientras buscare como puedo solucionar esta situacion....

saludos...
Responder Con Cita