Tema
:
Procedimiento Almacenado ProgressBar
Ver Mensaje Individual
#
4
09-06-2005
Supermagayin
Miembro
Registrado
: nov 2003
Ubicación
: Mexico
Posts
: 54
Reputación
:
23
Entonces la respuesta esta en el procedimiento. que me tiene que estar enviando parametros que alimenten mi progressbar... ok.
Empezare por alli.
Gracias.
__________________
Saludos
Supermagayin
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Supermagayin