Recuerdo que en E.U que el gobierno tiene ha su servicio "hackers" para saber quienes son los que se conectan a paginas terroristas, pornograficas, de asecinos, ect. Creo que en cada país debe existir un organo para controlar y saber donde van los usuarios de Internet y cerrar paginas que promueven el racismo, la cenofobia, la pornografía infantil, el abuso domestico, el terrorismo, el asecinato de personas, ect.
En Francia el tribunal de Gran Instancia en París dictó que los abastesedores de Internet deberan impedir el acceso de los internautas franceses a una conocida pagina web antisemita.
__________________
Si la montaña viene hacia tí.......huye que es un derrumbe!!!!
Última edición por Sasuke_Cub fecha: 18-06-2005 a las 01:49:40.
|