Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-06-2005
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium

Lepe Va por buen camino
¿Deber? ¿donde está el contrato?, ¿donde está la nómina ?

Antes de que se malinterprete esta serie de preguntas, me explico mejor.

A mi me gusta ayudar, me encanta poder devolver (si puede decirse así) la ayuda que me han prestado. En realidad sé la labor que hacemos cuando ayudamos, porque lo he sufrido en mis propias carnes.

Muchas veces, me encuentro con preguntas difusas o mal expresadas, y en esta ocasión, en lugar de pedir que amplie la pregunta, doy una respuesta, si acierto y es lo que pide, de lujo, si no, ya explicará mejor que desea hacer.

Otras veces, quien decide si debo responder o no a la pregunta, es la forma en que ha sido elaborada. Solemos estar a diario por el foro, y las fórmulas usadas por los foreros para recibir una respuesta con todo el código fuente, es siempre la misma, y se les vé venir de inmediato; aquí es cuando, bien hartos de ver esos "mensajes tipo", o bien por la "exigencia del forero" es cuando queremos hacer notar que nosotros tambien tenemos nuestro horario de trabajo, nuestros problemas al margen de internet y estamos aquí de forma altruista; que alguien nos exija una respuesta, es lo último que deseamos.

Y bueno, me despido ya, que de tanto dar vueltas a la tortilla se me va a quemar

Un saludo