Hola,
el Grupo de Gestión de Objetos (
OMG) ha acordado, en unas jornadas técnicas celebradas en París (Francia) el mes pasado, adoptar la recomendación del uso de la nueva versión (2.0) del Lenguaje Unificado de Modelado (
UML).
Nota de prensa:
http://www.omg.org/news/releases/pr2003/6-12-032.htm
Habrá que estar atento a la publicación de la especificación de la nueva versión en próximas fechas:
http://www.omg.org/uml/
Saludos.