Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-06-2005
haron haron is offline
Miembro

haron Va por buen camino
hay una cosa, y es cierta, que muchos intentan aprovecharse del trabajo de otros. pero rapidamente uno se da cuenta de que tipo de foreros son.

el que pregunta:

"le he propuesto hacer una aplicacion a un cliente y la verdad, no se por donde empezar. el trabajo lo tengo que hacer en delphi y lo que me piden es que calcule esto y calcule lo otro. aqui os dejo las tablas y lo que debe devolver el programa. alguien quiere hacer el trabajo por mi? es que si no no cobro dinerico ..."

por supuesto es un aprovechado y no hay que hacerle caso.

en cambio, el que pregunta:

"he intentado conectarme a la base de datos y me sale el siguiente error: unable to connect to perico hosting. alguien sabe por que no puedo conectarme"

es una persona que no intenta aprovecharse del trabajo de los demas, sino que tiene una duda puntual y necesita arreglarla. y por que no ayudarle? a lo mejor es tan buena persona que incluso tambien intentara ayudar a los demas... en fin, ese sera su problema. pero no pierde uno nada por hacerle un favor a nadie, sin esperar a que te lo devuelvan.