¡Gnuenas!
Cita:
|
Empezado por kinobi
Bueno, cada uno sufre como mejor le apetece... tú has escogido utilizar Windows 
|
No digo que XP de vez en cuando no me de algún problema, pero sufrir, lo que es sufrir, pues no.
Si acaso sufrí un poco cuando estuve instalando el qmail en el linux que tenia en casa. Por cierto, que hasta hice un
HowTo y todo. (pa que veas que me lo tomaba en serio

)
Y mas sufrí cuando despues de tener apache+qmail+ftp+etc+etc incluso con soporte pa servidores virtuales, (todo ello en un redhat que actualizaba semanalmente desde el repositorio de redhat), pues, se me colo un virus, por un fallo de seguridad del openssh, y me jodio todo el s.o.
Desde entonces no quiero a Linux en mi escritorio.
Cita:
|
Empezado por kinobi
Si no existen alternativas para ese software (y para algunos de los ejemplos que has puesto sí que existen) es que no los necesitas
|
Estoy seguro de que los Linuxeros, cuando decis esas cosas, lo haceis de buena fé, y que a veces, incluso llevais razón. Pero sólo a veces.
Me estoy imaginando una versión del TUX en la que se ha cambiado el pinguino por una moto y las pistas heladas por asfalto, como alternativa al GP500, el cual, aunque no lo necesito para vivir me hace pasar muy buenos ratos (mejores que el delphi).
¡saludos!