Tema: Com+ado
Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 21-07-2003
EMartin EMartin is offline
Registrado
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Argentina - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Posts: 2
Reputación: 0
EMartin Va por buen camino
Hola:

Realmente a ciencia cierta no sé cuál es el problema pero fijate si está bien registrado el COM como así también la versión de ADO teniendo en cuenta el perfil del usuario. Otra cosa a tener en cuenta (pero muy improbable) es que debes ver si en esa pc de producción alguien trabaja o está en modo desatentida con lo cuál no hay interacción con el escritorio esto puede ser un problema con la iniciación del servicio.

Espero que sea de ayuda debido a la imprecisión de la respuesta.

Saludos.
Responder Con Cita