Tema
:
DUDA con Delphi7
Ver Mensaje Individual
#
2
26-06-2005
ercrizeporta
Miembro
Registrado
: jun 2005
Posts
: 131
Reputación
:
22
si tomas los valores directamente de las cajas, que supongo serán "tedit" tndrás que poner edit.text para que haga referencia la texto que hay en la caja
ercrizeporta
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de ercrizeporta