Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-06-2005
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo

marcoszorrilla Va por buen camino
Tengo que decir que la del Pentágono, me recuerda, a cierto despacho en donde laboré hace ya algún tiempo, y el teléfono empezó a funcionar de una forma un tanto extraña, producía una especie de silbidos, que en parte se lo habíamos achacado a su antgüedad, demostrable porque estaba inventariado hacía ya muchos años.

Pues un día, la limpiadora, como yo era el que llegaba el primero y abría las oficinas..., me dijo, no ha observado Vd. (que le vamos hacer me trataba de Vd. y con reverencias), nada en el teléfono, y le menté el asunto de los ruidos aflautados con que nos obsequiaba últimamente el artefacto nieto, aunque yo creo que más bien hijo, dada su antigüedad de Graham Bell, a lo que me espeta:

Es que como estaba tan sucio lo he mentido en un caldero de agua con lejía y que bien que ha quedado.

Y que razón tenía, a resultas del incidente tuve que avisar a una compañía cuyas siglas por una burla del azar eran CNT la verdad es que había una letra más pero ahora mismo no recuerdo.

El teléfono fue sustituido por otro mucho más moderno, sin ningún costo, aunque tuve que hacer un expediente para proceder a la baja del inmovilizado caido en desgracia.

Un Saludo.

Última edición por marcoszorrilla fecha: 27-06-2005 a las 22:21:28.
Responder Con Cita