|
Opino que todos tenemos el derecho de conocer, leer o informarnos sobre los asuntos que nos parezcan interesantes. Dependerá de la educación o los valores morales que cada persona tenga para decidir si el fabricar bombas o ver pornografía infantil le parece interesante o no.
Lo que considero imposible es definir que información deberá aparecer o no en el medio de comunicación más usado y por lo tanto menos controlado.
En estos días llenos de globalización es muy dificil que un gobierno pueda evitar la publicación de cierta información y todavía más dificil evitar que las personas (si así deciden hacerlo) consulten esa información.
En fin, mi opinión es que los recursos (económicos y/o humanos) deberían de invertirse en fomentar la educación y los valores morales dentro de la sociedad; no en crear una fuerza que sensure la libertad de expresión.
|