A mi me funcionan los que yo he traducido, que son los que trae el Delphi 7. Varian algo de los de Delphi 6. No deberias haber sustituido los originales. Lo mejor es crear una carpeta [Delphi7]\Lib\Lang\Esp y poner ahí los traducidos. Luego, en el Delphi, abres las opciones de entorno (menu Tools / Environment Options), seleccionas la pestaña Lybrary, y en Lybrary Path añades a la izquierda el texto "$(DELPHI)\Lib\Lang\Esp;". De esa manera cualquier proyecto que compiles adoptara los mensajes en español, y conservas los originales. Ademas, con ese método, puedes tener recursos de varios idiomas en varias carpetas, pudiendo utilizar el que convenga en algun proyecto en concreto. Por ejemplo, podrias tener los recursos en frances en [Delphi7]\Lib\Lang\Frn y utilizarlos en un proyecto concreto abriendo las opciones del proyecto (menu Project / Options), seleccionando la pestaña Directories/Conditionals, e introduciendo en Search Path el texto "$(DELPHI)\Lib\Lang\Frn". Al compilar un proyecto, Delphi busca primero los recursos en los directorios del proyecto (Search Path), y luego en los directorios del Library Path.
Para que te vuelva a funcionar Delphi, recupera los archivos sustituidos del CD de instalación (utiliza la búsqueda de Windows), y espera a que Club Delphi ponga en la Web los recursos para Delphi 7 traducidos que he enviado. En el ZIP que he enviado viene un archivo de texto con instrucciones concretas de como instalarlos (que es mas o menos lo que he escrito antes).
Salu2.
|