Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 28-06-2005
Avatar de mg1821
mg1821 mg1821 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: lima
Posts: 69
Reputación: 24
mg1821 Va por buen camino
Novell Linux 9.0

Descargue esta distribucion y me parece seria y muy bien presentada (a diferencia de suse 9.3).
el problema es que en suse 9.1 logre trabajar con kylix pero ahora con este novell no enciende el kylix arrojandome un error respecto al glibc 2.0.
¿soy yo o es que las nuevas distribuciones no soportan al de borland?
__________________
mg1821
Responder Con Cita