Tan solo debes instalar esa versión de glibc.
Por cierto, creo haber entendido mal, que después de usar suse 9.1 y 9.3 has instalado la 9.0 porque te parece más seria
En mi caso ha sido al revés, pasé de la 9.1 a la 9.3 y el cambio es bastante importante... para bien.