Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 29-06-2005
Avatar de mg1821
mg1821 mg1821 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: lima
Posts: 69
Reputación: 24
mg1821 Va por buen camino
Smile

use el suse 9.1 y 9.3, pero me gusto mas el novell 9.0 (aunque tiene sus cositas)
respecto al glibc, gracias lo hare.
__________________
mg1821
Responder Con Cita