Tema
:
Novell Linux 9.0
Ver Mensaje Individual
#
3
29-06-2005
mg1821
Miembro
Registrado
: may 2003
Ubicación
: lima
Posts
: 69
Reputación
:
24
use el suse 9.1 y 9.3, pero me gusto mas el novell 9.0 (aunque tiene sus cositas)
respecto al glibc, gracias lo hare.
__________________
mg1821
mg1821
Ver Perfil
ˇVisita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de mg1821