|
Saludos.
A los moderadores le pudio disculpas por la molestia.
Hace unos 20 o 30 min (10:30 PM - GTM -4) el servidor de ClubDelphi no queria entrar. Ha seguido sucediendo desde la ultima vez que lo reporte.
No estoy seguro si es el proveedor de mi pais o a los demas le sucede.
__________________
Van Troi De León
( Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo?
Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto!
|