Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-07-2005
dec dec is offline
Moderador

dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

¿Probaste con "LoadLibrary"? Lo siguiente es un extracto del ejemplo que viene en la ayuda de Delphi para esta función:

Código Delphi [-]
  var
    Time: TTimeRec;
    Handle: THandle;
    GetTime: TGetTime;
    ...
  begin
    Handle := LoadLibrary('libraryname');
    if Handle <> 0 then
    begin
      @GetTime := GetProcAddress(Handle, 'GetTime');

if @GetTime <> nil then
      begin
        GetTime(Time);
        with Time do
          WriteLn('The time is ', Hour, ':', Minute, ':', Second);
      end;
      FreeLibrary(Handle);
    end;
  end;

Actualización: Evidentemente, no te respondo a lo que preguntas... puesto que, después de leer tu pregunta con más atención, una cosa no tiene que ver con la otra... o no del todo.

Respondería lo que ya sabes, a lo que se ve: que el programa tendría que tratar de localizar las "DLLs" en el directorio donde se encuentre; si no las encuentra allí buscarlas entonces en el directorio de Windows; creo que también en los directorios System y System32 del mismo directorio de Windows.

No sé... se me hace raro... si supiera cómo haces uso del archivo DLL, esto es, si llamas a alguna función en concreto, o si declaras funciones externas implementadas en alguna DLLs...

Pero me voy por los cerros de Úbeda. Porque si usaras esto último podría hacerse algo así:

Código Delphi [-]
 procedure DoSomething; external 'MYLIB.DLL';

Y ahí ya se está dando la posibilidad de indicar dónde encontrar la DLL en cuestión para el procedimiento declarado.

O si usaras la DLL puntualmente, para lo cual podría valerte la función "LoadLibrary" indicada arriba, junto con sus "compañeras", pero esto tú ya lo sabrás... no sé a qué me canso cansándote.

Como ves, yo también estaré atento a quien pueda arrojar luz sobre este asunto. Lamento este rollo.

Última edición por dec fecha: 02-07-2005 a las 18:07:59.
Responder Con Cita