Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 03-07-2005
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.670
Reputación: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Mi experiencia con interbase/firebird es desde mediados de 1998, hasta el día de hoy, a pesar de algunas incidencias con averías físicas de discos y cortes de suministros eléctricos que siempre se ha podido recuperar mediante la copia de seguridad, NUNCA he perdido dato alguno de ninguna tabla de ninguna base de datos. Teniendo en cuenta que son centenares de clientes los que he tratado, una cantidad mayor de terminales, bases de datos con millones de registros y varios gigabytes (también otras de pocos megabytes), puedo decir que "hasta ahora, de momento", nunca he tenido problema alguno. (Toco madera para que todo siga igual o mejor).
Responder Con Cita