Tema
:
Servidor Clubdelphi
Ver Mensaje Individual
#
7
04-07-2005
[Delphius]
Miembro Premium
Registrado
: jul 2004
Ubicación
: Salta, Argentina
Posts
: 5.582
Reputación
:
27
Lo mismo digo...
Yo también pido disculpas por la molestia:
A mi también me ha pasado...
Ultimamente he tenido problemas para acceder al sitio. En algunas ocasiones debo esperar hasta una hora para poder entrar.
Saludos,
__________________
Delphius
[
Guia de estilo
][
Buscar
]
Delphius
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Delphius