Tema
:
Haciendo un Sweep
Ver Mensaje Individual
#
1
06-07-2005
AMINOA2R
Miembro
Registrado
: may 2005
Posts
: 90
Reputación
:
22
Haciendo un Sweep
Podría ser util hacer un sweep en interbase para aumentar el rendimiento del servidor? Se que quita basura pero no se si teniendo a toda la peña tirando de interbase puedo usarlo y que me de más recursos.
AMINOA2R
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de AMINOA2R