Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 06-07-2005
AMINOA2R AMINOA2R is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 90
Reputación: 22
AMINOA2R Va por buen camino
Haciendo un Sweep

Podría ser util hacer un sweep en interbase para aumentar el rendimiento del servidor? Se que quita basura pero no se si teniendo a toda la peña tirando de interbase puedo usarlo y que me de más recursos.
Responder Con Cita