Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 06-07-2005
AMINOA2R AMINOA2R is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 90
Reputación: 22
AMINOA2R Va por buen camino
Estoy de acuerdo contigo pero yo tengo el problema de que tengo siempre a peña trabajando al ser una fábrica con producción las 24 horas hasta el sabado aunque por la la noche, las peticiones bajan bastante.

Se me ocurre hacer que se ejecute el Sweep por las noches al haber menos tráfico aunque no puedo hacer backups ni restores por tenerlos conectados.

En cuanto a que se retarde la base de datos al hacer un sweep, he comprobado en local que en unos segundos (15 ó 20seg) se finaliza este proceso.
Responder Con Cita