Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 06-07-2005
brandolin brandolin is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Mendoza
Posts: 324
Reputación: 24
brandolin Va por buen camino
Yo tambien tengo el mismo problema, pero es que no he encontrado alguna herramienta que me permita hacer el swep en forma programada. Alguien sabe como hacerlo? Gracias
Responder Con Cita