Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 07-07-2005
El_Perrito El_Perrito is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: Los Mochis, Mexico
Posts: 97
Reputación: 23
El_Perrito Va por buen camino
Unhappy Problema con BDE urgeenntee!!!!!

Hola al foro:
antes ke nada gracias por su tiempo, y les notifico ke ya busque en foros pasados a ver si encontraba algoa parecido, pero no halle.

el problema es el siguiente, hice una aplicación en delphi 7 que esta residente y lee de unas tablas paradox y la integra a nua base de datos firebird, despues actualizo las tablas paradox, ahora hay otra aplicacion que lee de los puertos seriales y los integra a las tablas paradox.

el problema es ke o pongo a correr una aplicacion o pongo la otra porque las dos al mismo tiempo no jalan, marca "un error a ocurrido mientras se inicializaba el borland database engine" y simplemente no jala.

al parecer los de la otra aplcacion usan el bdadmin.exe y el idapi.cfg de otra ruta diferente al de archivos de programa no se si eso influya.

si faltan datos avisenme sinceramente necesito ayuda

gracias de antemano.

Un Hermano Mexicano los Saluda.
Responder Con Cita