Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 07-07-2005
Avatar de AGAG4
AGAG4 AGAG4 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, México
Posts: 1.420
Reputación: 23
AGAG4 Va por buen camino
????

Cita:
Empezado por El_Perrito
Hola al foro:
antes ke nada gracias por su tiempo, y les notifico ke ya busque en foros pasados a ver si encontraba algoa parecido, pero no halle.

el problema es el siguiente, hice una aplicación en delphi 7 que esta residente y lee de unas tablas paradox y la integra a nua base de datos firebird, despues actualizo las tablas paradox, ahora hay otra aplicacion que lee de los puertos seriales y los integra a las tablas paradox.

el problema es ke o pongo a correr una aplicacion o pongo la otra porque las dos al mismo tiempo no jalan, marca "un error a ocurrido mientras se inicializaba el borland database engine" y simplemente no jala.

al parecer los de la otra aplcacion usan el bdadmin.exe y el idapi.cfg de otra ruta diferente al de archivos de programa no se si eso influya.

si faltan datos avisenme sinceramente necesito ayuda

gracias de antemano.

Un Hermano Mexicano los Saluda.
Sr. Perrito, ya hicistes la prueba con otra aplicación nueva, es decir, si comentas que tienes 2 Aplicaciones que cuando corren al mismo tiempo no te jalan, entonces Haz un Nuevo Proyecto que lee de las Tablas Paradox e integra los datos a FireBird, ya que hagas esto, Corre el Nuevo Proyecto y vuelve Abrir 1 Aplicación de las que ya tienes si No pasa nada, vuelves hacer la prueba con la otra aplicación en dado caso de que tengas el mismo problema Echate a Correr a Rumbo Desconocido es broma, si tienes broncas con lo que te comento DesInstala el BDE y vuelvelo a Instalar, y si tienes aún el problema Hazlo en otra PC, Es lo que se me ocurre....

Saludos... Hermano !!!!

Última edición por AGAG4 fecha: 07-07-2005 a las 01:31:30. Razón: Corrección
Responder Con Cita