Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 08-07-2005
JXJ JXJ is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 2.475
Reputación: 24
JXJ Va por buen camino
walterjpv

con delphi lo puedes hacer.

por eso es popular delphi. y tan apreciado.

no tienes que andar, pelandote con dlls. a menos que las quieras usar.
por ejemplo que afuerza te digan que uses dll o controloes activeZ
para agregar funcionalidad especifica,
a tu programa. encriptación.
Responder Con Cita