|
walterjpv
con delphi lo puedes hacer.
por eso es popular delphi. y tan apreciado.
no tienes que andar, pelandote con dlls. a menos que las quieras usar.
por ejemplo que afuerza te digan que uses dll o controloes activeZ
para agregar funcionalidad especifica,
a tu programa. encriptación.
|