Problemas de actualización con los DBGrid
Desearía saber si alguien sabe por qué los DBGrid no actualizan instantáneamente.
Estoy trabajando con componentes ADOQuery y bases de datos Access XP.
He probado con activar y desactivar los ADOQuery, los DataSource, etc
sin ningún tipo de resultado.
Igualmente no se si el problema en si es del DBGrid o de la base de datos.
Cualquier ayuda será bienvenida.
Por si sirve de algo, trabajo con Delphi 7.
Saludos.
|