|
Hola,
Hasta donde llego yo (no demasiado lejos, por otro lado) Delphi no contempla, en ninguna de sus versiones, el desarrollo de programas para los dispositivos/plataformas que has mencionado. Ahora hace falta que me corrigan. Me alegraría de ello. Ojalá.
Última edición por dec fecha: 13-07-2005 a las 19:17:14.
Razón: (corrección del texto)
|