Bueno ya con esto me retiro de la broma

, les recuerdo lo que dije al principio:
Cita:
|
Empezado por Yusnerqui
Primero que nada aclarar que respondí porque antes eh escuchado la broma, y que mi intención no es molestar ni faltar a nadie.
|
No esperaba que se alargara tanto, pero en fin...
Kinobi ha dado una vez más una muestra de su inteligencia, educación y buen rollo.
Mis saludos, respeto y admiración desde Cuba Kinobi.
