Hay que ver lo que a dao de sí el chistecico.
Bueno, si alguno ha comprobado cual es la diferencia usando el "metodo cientifico" tampoco es pa avergonzarse, que ahora mismo en los paises civilzados, como presuntamente son los nuestros, las apetencias sexuales de cada uno no tienen porque ser motivo de sorpresa o escandalo.
Y ya saben lo que dijo el poeta: "Yo, ni lo he probao, ni lo volveré a probar"
