Cita:
|
Empezado por Julián
Bueno, si alguno ha comprobado cual es la diferencia usando el "metodo cientifico" tampoco es pa avergonzarse, que ahora mismo en los paises civilzados, como presuntamente son los nuestros, las apetencias sexuales de cada uno no tienen porque ser motivo de sorpresa o escandalo.
|
Bueno, arriba leo
Foros del Club Delphi y no
Foro de la Familia. Por tanto, no creo que nadie se escandalice aquí por cuestiones sexuales... el debate anterior era pura diversión dialéctica y no un debate sobre el contenido. Vamos, esa era al menos mi intención, y creo que también la de
yusnerqui.
Saludos.