Tema
:
Problema al Cerrar SocketConnection....
Ver Mensaje Individual
#
3
16-07-2005
AGAG4
Miembro
Registrado
: ago 2004
Ubicación
: Los Mochis, Sinaloa, México
Posts
: 1.420
Reputación
:
23
Respuesta
Para los que les pase algún día lo mismo, les comunico que lo solucione Eliminando el TSession que puse en el Servidor de Aplicaciones y agregue otro nuevo Habilitando las propiedades ACTIVE,AUTOSESSIONNAME y KEEPCONNECTION....
Saludos....
AGAG4
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de AGAG4