Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 16-07-2005
Avatar de AGAG4
AGAG4 AGAG4 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, México
Posts: 1.420
Reputación: 23
AGAG4 Va por buen camino
Sigue la Mata Dando....

He realizado más pruebas y me he percatado que cuando 2 ó más Clientes accesan al Servidor de Aplicaciones al mismo tiempo se Bloquea este mismo, también sucede lo mismo cuando 1 Cliente accesa al Servidor de Aplicaciones aprox. como 6 veces continuas, es decir Abrir y Cerrar Cliente....

Que me faltará en el Servidor de Aplicaciones????

Agradezco cualquier Sugerencia....
Responder Con Cita