Tema
:
Delphi 8 y delphi 2005
Ver Mensaje Individual
#
2
17-07-2005
mamcx
Moderador
Registrado
: sep 2004
Ubicación
: Medellín - Colombia
Posts
: 3.940
Reputación
:
27
Delphi 2005, definitivamente....
Lo unico bueno de la 8 es que traia incluido la version 7
__________________
El malabarista
.
mamcx
Ver Perfil
ˇVisita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de mamcx