Cita:
|
Empezado por alcides
hola Nueva vez Federico, y mil gracias,
a tu pregunta:
PD: ¿No prefieres usar SQL y que se encarge el motor?
si, lo prefiero, porque quiero poder resolver
|
Sinceramente, no te entiendo.... ¿Quieres saber como se hace?... ¡Cuentanos como es la estructura de la tabla!