Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 19-07-2005
JXJ JXJ is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 2.475
Reputación: 24
JXJ Va por buen camino
Question iconos contactos de un chat.

¿como puedo hacer, para mostrar iconos?, en una forma con un richedit.
creo es el control mejor indicado. para ello.

Como lo hace el msn, o el yahoo messenger. e irle cambiando los iconos,
deacuerdo a como, cambie el estado de los contactos, y al hacer click
o doble click en el texto del nickname, abra una ventana, para chatear
con el contacto elegido.


como la imagen de aqui.

http://mx.geocities.com/axunreal/ies/cm.htm

Gracias de antemano por su colaboración.
Responder Con Cita