¿como puedo hacer, para mostrar iconos?, en una forma con un richedit.
creo es el control mejor indicado. para ello.
Como lo hace el msn, o el yahoo messenger. e irle cambiando los iconos,
deacuerdo a como, cambie el estado de los contactos, y al hacer click
o doble click en el texto del nickname, abra una ventana, para chatear
con el contacto elegido.
como la imagen de aqui.
http://mx.geocities.com/axunreal/ies/cm.htm
Gracias de antemano por su colaboración.