Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 20-07-2005
jsanchez jsanchez is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 90
Reputación: 24
jsanchez Va por buen camino
String Grid con Botones

Buenas,

Tengo la opción de hacer un TdbGrid con botones en celdas, pero no puedo editar un campo calculado de la tabla, solo los campos que si pertenecen a la tabla los puedo editar.

Así que intenté hacerlo con un TStringGrid, pero se me presenta el inconveniente de meterle botones a las celdas.

No se si alguien me podría ayudar con cualquiera de las dos opciones, y sobre todo cual me aconsejan utilizar.

Muchas gracias por su valiosa ayuda.
Responder Con Cita